¿Por qué hacer una reprogramación a la autocaravana ?

El sector del caravaning está en alza de unos años a esta parte. Así lo demuestran los datos de matriculaciones. Cada vez más se está convirtiendo en un estilo de vida y con motivo.

Autocaravanas, caravanas o vehículos camperizados, una gran oferta de todo este tipo de vehículos pensados para todo tipo de necesidades y adaptados a todos los bolsillos. Desde lo más simple a lo más sofisticado del mercado.

Sector caravaning y reprogramación

El crecimiento de este sector también lo hemos visto desde BND Unlimited Murcia. Son muchos los que nos llaman para reprogramar sus coches porque se quedan cortos a la hora de remolcar sus caravanas. O directamente propietarios de autocaravanas o vehículos camperizados que quieren aumentar la potencia de sus vehículos porque notan que sus motores están limitados.

¿Qué conseguimos con una reprogramación?

  • Mejor aceleración
  • Más fuerza a bajas revoluciones
  • Aumentamos la seguridad a la hora de realizar un adelantamiento
  • Sensación de ligereza en la conducción
  • Se puede llegar a reducir el consumo de combustible

En el caso de este tipo de vehículos ya sean autocaravanas o furgonetas camperizadas al ir cargadas notamos que les falta un extra de fuerza. Lo mismo ocurre en los vehículos que remolcan una caravana, muchos necesitan un plus de empuje para arrastrar todo el peso adicional.

En el caso de la autocaravana de la imagen se trata de una Mercedes con motor 3.0 V6 con 224 CV y 510 NM de serie. Gracias a la reprogramación realizada alcanzamos 270 CV y 600 NM de par motor, que la dota de ese extra de fuerza que le falta sobretodo en bajas revoluciones.

Para finalizar os mostramos algunos ejemplos de las ganancias que se obtienen en algunos modelos de furgonetas camperizadas y autocaravanas:

Furgoneta Camper Westfalia Jules Verne

Motor Mercedes 2.2 CDI

163 CV

360 NM

200 CV

480 NM

Autocaravana Integral Itineo TC 740

Motor Fiat 2.3

150 CV

380 NM

180 CV

410 NM

Autocaravana Integral Concorde Charisma 920G

Motor Iveco Daily 3.0

205 CV

470 NM

250 CV

560 NM

Si sigues un estilo de vida caravaning y notas que tu furgoneta camperizada, autocaravana o tu coche que remolca la caravana le falta un plus de potencia no dudes en consultarnos sin ningún compromiso.

En BND Unlimited Murcia tenemos un equipo técnico con amplia experiencia en la potenciación de autocaravanas. Somos conscientes de la importancia de la potencia y del consumo en estos vehículos, en los cuales a menudo sus prestaciones son justas y tienen un consumo elevado. Esto se traduce en una demanda constante de toda la potencia al motor, debido a su peso y poca aerodinámica.

 

Ponte en contacto ahora mismo!!!!  BND Unlimited Murcia ,

Telf . 630 574 074  ,  murcia@bndunlimited.com

https://www.bndunlimitedmurcia.com/

Autor ; Sergio Conesa

Comments are closed.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?